La Navidad: el gran negocio publicitario

La Navidad es probablemente la época del año en la que estamos expuestos a un mayor bombardeo publicitario.

Diciembre es el mes en el que las marcas tratan de convencernos de que compremos sus productos por la vía de las emociones. Sin anestesia. La cantidad de lagrimillas que eches cuando veas su anuncio será directamente proporcional al dinero que gastarás después en la tienda.

 

¿Hacemos la prueba? A ver si eres  capaz de ver estos cinco anuncios sin emocionarte

 

https://www.youtube.com/watch?v=M-BO4sKnUQs

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies