A qué me dedico

Invertir en comunicación no es sólo hablar de los productos de tu empresa. Una inversión en comunicación es querer mejorar la percepción de marca que tienen tus clientes y supone un ejercicio de apertura al público que, bien gestionado, te llevará a un incremento de la credibilidad de tu empresa.

Por eso es capital la elección de en manos de quién dejas la imagen pública de tu marca.

Cada caso requiere de una inversión de tiempo y de dinero distinta, por eso no creo en paquetes cerrados que prometen unos resultados a corto plazo que luego serán decepcionantes.

Prefiero empezar por el principio: escuchándote. Cuéntame qué necesitas, y trazaremos un plan para alcanzar tus objetivos.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer juntos:

 

  • Consultoría de comunicación: evaluación de la situación de su empresa y análisis de la competencia
  • Diseño y desarrollo de estrategias de comunicación on line y off line a corto, medio o largo plazo
  • Servicio de gabinete de prensa
  • Gestión de crisis de reputación
  • Cursos personalizados de formación en comunicación para los portavoces de su empresa u organización